Balones de Balonmano

Te ofrecemos las mejores marcas de balones de balonmano del mercado.

Los balones de balonmano que ofrecemos en Zona Indoor son de la mayor calidad, para que entrenes o juegues partidos durante mucho tiempo sin que se deterioren. Tenemos balones para balonmano de todas las tallas, con lo cual tenemos balones de balonmano masculo, balones de balonmano femenino y balones para balonmano junior.

Filtrar por

Departamento

Departamento

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 20,00 € - 22,00 €

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Más información sobre Balones

Lo más importante para la práctica de este deporte: el balón de balonmano. En nuestra tienda deportes online te ofreceremos diferentes tipos de balones de balonmano para que encuentres el que más se adecúe a tus necesidades.

Tipos de Balones de Balonmano

Los balones de balonmano se rigen por diferentes tipos, ya que cada balón de balonmano cuenta con una talla y peso específico para cada categoría. Es decir, la talla de balones de balonmano y el peso de los balones de balonmano varían según si son para balonmano masculino, balonmano femenino o balonmano infantil.

O por ejemplo, no se usa el mismo tipo de balón para balonmano en balonmano indoor que en balonmano playa, ya que estos últimos están hechos de otro material que aguanta mejor el desgaste en la arena.

Las Mejores Pelotas de Balonmano

En nuestra tienda de productos de balonmano contamos con las mejores marcas de balones para balonmano, ya que por ejemplo tenemos balones de balonmano Hummel o balones de balonmano Molten. Estas marcas llevan años fabricando y distribuyendo no solo balones, si no otros productos como playeros de balonmano o accesorios de balonmano, contando pues con una gran experiencia en el sector y ofreciendo la mejor calidad posible, para que comprar balones de balonmano sea sencillo. Gracias a la calidad de nuestros productos, tu compra será satisfactoria y te durará durante mucho tiempo, evitando pinchazos y deshilachamientos molestos.

Actualización: 11/05/2021