Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Todos nuestros pedidos se envían a través de Correos Express. Por lo que el envío, normalmente, tarda entre 24-48 horas en entregarse una vez se realiza el pago. 

Debe de tener en cuenta que las previsiones de envío variarán si vive fuera de la Península Ibérica, viéndose afectadas las siguientes ubicaciones:

  • Islas Baleares
  • Ceuta y Melilla
  • Islas Canarias

Para estas ubicaciones, los envíos pueden tardar más de 48 horas en llegar a su destino.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Gastos de Envío

El coste de envío de forma general 8 euros y puede variar en función del tamaño del paquete, pudiendo ser GRATIS para pedidos superiores a cuantías determinadas (49.99€) y en función del destino del pedido. En el proceso de compra se indicarán los importes definitivos de dichos costes, debiendo el cliente aceptarlos como paso previo a la finalización del proceso de compra.

De igual modo, a los pedidos por valor igual a 50€ o superior, no se les aplicarán costes de envío dentro de la Península Ibérica.

En el caso de que un pedido ya pagado, se ponga a disposición del cliente y este no sea recogido, Zona Indoor intentará localizar al cliente y facilitar su entrega lo máximo posible. Si aún así, el pedido no es recogido en un plazo de 7 días, el cliente deberá hacerse cargo de abonar el importe de almacenaje que el transportista cobre por dicho servicio. 

Si el pedido no ha sido entregado en un plazo de 15 días, el mismo se volverá a poner a disposición de ZONAINDOOR.COM. Siendo el cliente el encargado de abonar los gastos de envío y la gestión de una devolución.

Envío Internacional

Para los pedidos realizados desde los países de la Unión Europea, se aplicará un coste de envío de 10 euros. Este coste incluye todos los impuestos aplicables. Ten en cuenta que este coste se añadirá al total de tu pedido durante el proceso de pago.

Devoluciones

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de CATORCE DIAS naturales desde la recepción del mismo previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación debe realizarse a través de Teléfono (984 29 69 60) o e-mail (info@zonaindoor.com)

Una vez EL CLIENTE nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la recepción de su mensaje. Sin esta confirmación, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen. Tras nuestra confirmación, debe hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía que desee devolver en los embalajes originales y con el total de su contenido original, incluyendo accesorios, garantías y manuales. Una vez que recibamos la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados y en caso afirmativo se procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos). La forma de pago de la devolución será: Transferencia bancaria si el pedido se pagó por trasferencia bancaria y abono en su tarjeta si fue pagado por su correspondiente método de pago.

Responsabilidad por entrega

Quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en este documento y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos: Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra, Omisión o inexactitud de las informaciones que debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra cuando realiza el pedido.